miércoles, 16 de septiembre de 2009

No me llames iluso por tener una ilusión

Ese es el lema que se ha tenido que implantar en estos días en el Xerez. Tras las dos derrotas seguidas en los dos primeros partidos del campeonato ante los llamados rivales 'de nuestra liga', viene ahora la visita al Santiago Bernabéu, uno de los campos más difíciles del mundo para sacar, al menos, un empate.

Así y todo, tanto directivos, como jugadores y entrenador no descartan dar el sorpresón de liarla en el estadio donde cada quince días juegan Ronaldo, Kaká, Benzema, Raúl, Casillas y compañía.

Ya Ziganda, en su rueda de prensa posterior al choque ante el Athletic de Bilbao, afirmó que trabajarían durante la semana para sacar algo positivo del Bernabéu. Por su parte, Joaquín Morales, consejero delegado y máximo accionista del club, señaló en Cope que se ha jugado "muchas comidas" apostando por el triunfo de su equipo ante el Real Madrid. Y hoy, tanto Redondo como Leandro declararon en rueda de prensa que no es imposible ganar en el Bernabéu. El primero afirma que en su día, jugando en el Sevilla, "les metimos cuatro", mientras que el argentino piensa que los blancos flaquean "en las jugadas de balón parado".

Pues nada, sigamos con el optimismo. Desde luego, el domingo tenemos mucho más que ganar que de perder. Eso sí, yo sigo pensando que nos van a caer cuatro...

1 comentario:

  1. Di que sí George, que tu siempre fallas en tus previsiones y seguro que esta vez no va ser menos :P
    Seguro que ganamos o empatamos mínimo, porque la historia quiso ser tan caprichosa con el Xerez que le guardaba su primer gol en liga y sus primeros puntos, en el estadio del equipo que dice ser "el equipo del siglo XX".

    ResponderEliminar