domingo, 13 de diciembre de 2009

Se desangra


El Xerez, lamentablemente, es un enfermo que se desangra poco a poco, lentamente, tanto en el plano deportivo como en el institucional.

Hoy en El Sardinero el Xerez ha merecido, como poco, un punto, pero se ha vuelto a comprobar que ni siquiera el equipo da para ganarle al Racing. Jugando un buen partido se sigue perdiendo, porque si un día falla la delantera, otro día lo hace la defensa, otro el portero y, otro, el equipo entero. Hoy ha sido la defensa la que ha dado muchas facilidades y así, lamentablemente, nos vamos de cabeza a Segunda. Son ya seis puntos los que nos separan de la salvación, que pueden ser nueve dentro de una semana. Está claro que ya no nos salva ni la Virgen de Fátima. Una pena, porque tras 10 meses peleando un ascenso a Primera, en solo cuatro nos hemos ido prácticamente a Segunda.

Pero si mal está el equipo en lo deportivo, en lo institucional, como decía al principio, está mucho peor. El impresentable de Joaquín Morales sigue riéndose de todo Jerez con el tema de la venta. Según él, el equipo ya debería de haber estado vendido desde el miércoles y aún no hay certeza de que se vaya a hacer. El grupo argentino parece una tapadera y Schuster, lamentablemente, no podrá hacerse con el Xerez porque, simplemente, a Morales no le sale de sus cojones.

Con el equipo ya con pié y medio en Segunda y un club sin presidente, sin rumbo, con 26 millones de euros de deudas y en pleno proceso concursal, la cosa pinta fatal. Este enfermo se muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario