domingo, 20 de marzo de 2011

Tres puntos balsámicos

Ultimamente tengo bastante desatendido el blog. El trabajo, la pereza y el mal juego del Xerez han ido mermando mis ganas de escribir por aquí. Espero poco a poco ir volviendo a escribir más.

En lo futbolístico, lo importante es que ganó el Xerez después de mucho tiempo. Lo hizo ante el correoso filial del Villarreal y pidiendo la hora, pero lo importante es que se consiguieron los tres puntos en un partido bastante serio de los de Javi López.

Desde luego, se antojaba fundamental esta victoria para que los puestos de play offs no se nos escaparan aún más. Ahora llega el Granada, un rival al que le tengo muchísimo respeto, sobre todo después de la manita que nos hicieron allá en Los Cármenes. Difícil, por no decir imposible, es que el Xerez haga la machada de devolverles el 5 a 0, pero por lo menos espero que plante cara y pueda conseguir una victoria que refrenda la mejoría del equipo y, sobre todo, que devuelva la ilusión a una afición que ya, más que molesta, se estaba mostrando apática ante el mal juego de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario