domingo, 3 de abril de 2011

Javi, tú si que eres soso



En hielo metería ayer Chema las manos después de los paradones que se hizo ante el Recre. Bueno, las manos y los pies, porque vaya, las paró con todo. Si no llega a ser por nuestro portero -lo mismo que le damos palos cuando falla, también hay que felicitarle cuando hace un buen partido- el Xerez se hubiera traido una nueva derrota por dos o tres goles de diferencia.

Es gracioso que Javi López dijera en rueda de prensa que estaba contento con el punto porque hacía tiempo que no veía a un Xerez tan soso. Ojú Javí, tú si que eres soso... Habría que preguntarle qué significa para él la sosería, porque desde luego, soso, lo que se dice soso, este equipo lo ha sido el 90 por ciento de los partidos.

El gol de Cordero, medio con la mano, medio con la cara y en un jaleo en el área, en lo que fue el único lanzamiento a puerta de los azulinos en todo el partido, resume lo que está siendo la temporada del Xerez: un perfecto desastre.

Quién siga pensando que de aquí a final de liga el Xerez va a sumar los 15 ó 20 puntos que van a ser necesarios para entrar en el play off ya puede ponerle velitas a la Virgen. Este equipo lleva mes y medio totalmente desfondando y no parece que haya posibilidad alguna de reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario