sábado, 30 de abril de 2011

Lo recuerdo: Jugamos contra el último


Después de dos semanas alejado del blog por el tema de la Semana Santa, donde estuve muy liado con el suplemento del Diario, retomo el blog en una jornada en la que el Xerez podría decir adiós definitivamente a sus posibilidades de entrar en play off o, por el contrario, podría seguir soñando en alcanzar el sexto puesto.

De principio, recuerdo que jugamos contra el último, la Ponferradina, un equipo que está prácticamente desahuciado. De no ganar hoy -esperemos- estaría con los dos pies en Segunda B. He ahí el peligro que entraña el equipo del Bierzo, cuyos jugadores saldrán a morder, pero si se ha dicho por activa y por pasiva que se quiere soñar con la Primera, ganar hoy debería ser obligado.

Javi López no podrá contar con José Mari por sanción, por lo que Bermejo será el referente ofensivo del equipo. Destaca también la vuelta de Mendoza y la ausencia de Nieto, un jugador que apenas ha contado para el entrenador catalán pero que, sin embargo, causó una buena sensación los minutos que dispuso ante el Albacete. De todas maneras, no es la primera vez que Javi López se carga a un jugador después de hacer un buen partido. Es la peculiar manera que tiene este hombre de motivar a los suyos...

En fin, que con 21 puntos en juego, habría que conseguir, al menos 15 ó 16 si se quiere aspirar al play off, tarea más que complicada visto lo visto, pero hoy ante la Ponferradina no se deberían escapar los 3 puntos. De lo contrario, que el señor Javi López vaya buscándose casa en otra parte a partir de junio, si es que no ha empezado a buscársela ya.

La foto es de Vanesa Lobo, compañera de Diario de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario