sábado, 29 de agosto de 2009

Manzano, hasta la coronilla


Resulta un poco atrevido decir que el Xerez, siendo un recién ascendido a la categoría, tiene una oportunidad de oro para comenzar la Liga consiguiendo sus tres primeros puntos fuera de casa. Pero si atendemos a cómo se encuentra el Mallorca de cara al partido de mañana, podríamos decir que hay que ir de manera atrevida para lograrlo.

Y es que según leemos en el rotativo Ultima Hora de Mallorca, a Gregorio Manzano, técnico del conjunto bermellón, le preocupa "la pérdida de calidad". El jiennense comenta que "se han ido nombres determinantes de cara al gol, pero también otros que provocan algo más: tarjetas, expulsiones, jugadas de estrategia... Lo que hay que explicarle a la afición es que el equipo trabajará y luchará, pero que ya no están con nosotros futbolistas como Jurado, Cléber o Ibagaza. Es otra plantilla, con otra estructura". En otras palabras: esto es lo que hay y con esto lucharemos en la categoría.

Si a esto le sumamos el cruce de declaraciones que tuvo durante la semana con el consejero delegado del Mallorca, Javier Martí, tenemos una combinación explosiva de elementos del que el Xerez tendría que sacar tajada.

La fotografía es de teldeporte.com

1 comentario: