sábado, 13 de febrero de 2010

Los pobres... No se vayan a llenar de barro

Esta es la portada de Marca de hoy, la que veran millones de españoles y otros tantos de otros países a través de Internet. Desgraciadamente, se nos vuelve a reflejar como un equipo de chirigota. El equipo colista, el que no le gana a nadie (o casi) y el que tiene un césped más propio de un club de Tercera.

Todo eso puede ser verdad, pero no deja de doler que en uno de los días más importantes de la historia del xerecismo, la cabecera más importante de España a nivel deportivo -al menos por tirada y ventas- nos refleje de esta manera tan ruín.

"Aquí se la juega el Madrid", titulan. Les dará vergüenza que sus mega estrellas se tengan hoy que llenar de barro. Pues señores, yo les digo que no solo juega el Madrid, también mi equipo, que encima cada quince días se la tiene que jugar en este patatal. Ni la alineación del Xerez sale en la portada...

Me comentaban además ayer los compañeros desplazados hasta el aeropuerto para ver la llegada de los endiosados jugadores blancos, que había aficionados que llevaba allí desde las 3 de la tarde para coger sitio, pero que, desgraciadamente, no se pudieron llevar un mal autógrafo porque los jugadores, tal como se bajaron del avión, se fueron a su bus. Ni un autógrafo, y en alguno de ellos, ni un saludo a esos que tanto les admiran. A su llegada al Sherry Park, idem de idem. De vergüenza.

Así hoy bajara Dios y nos echara una mano para meterles un par de golitos y se fueran a Madrid con el rabo entre las piernas. Qué lastima que eso no vaya a pasar.

1 comentario:

  1. es q a las estrellas hay que cuidarlas, al resto que les zurzan! ojala luego pueda volver de chapin para escribir un comentario felicitandonos por el gran juego del Xerez y su victoria :) (yo tb pensé que era una verguenza q pa una vez q salimos en el marca sea pa desprestigiarnos)

    ResponderEliminar