lunes, 22 de febrero de 2010

¡¡¡Que acabe esto ya!!!


Que acabe esto ya, de verdad. Ya no quiero oir eso de "vamos a disfrutar de la Primera" o eso de "mientras haya vida hay esperanza". Ya está bien, por favor.

El Xerez de Gorosito se desinfla poco a poco. Atrás quedó esa sensación de mejoría de las primeras semanas del argentino en el Xerez. El equipo ante el Deportivo solamente tiró dos veces a puerta, dos, y marcó un gol, algo que maquilló esos pesimos datos.

Pero aún hay más. El Xerez se ha convertido en el peor colista de la Primera División de la última década. Hacía diez años que un equipo no lo hacía tan mal.

Ojalá acabe esto ya. Es triste que diga esto, pero es lo que pienso. Lo único que tengo ganas es de que empiece una nueva temporada, que quizás empecemos ganando partidos y que nos volvamos a ilusionar con un hipotético ascenso a Primera.

Solamente quedan 15 jornadas para que se nos acabe el chollo. Y solo pido llegar a los 25 puntos...

1 comentario:

  1. A estas alturas casi es mejor descender con la mayor dignidad posible, hacer una gran temporada en segunda el año que viene, reforzar el equipo, rehacerlo de nuevo si es necesario y luchar por ascender a primera de nuevo con un equipo más competitivo, sin tantas fisuras ni fallos, porque vaya vaya el intento de despeje que se tragó Leandro en el segundo gol del Deportivo...

    ResponderEliminar