martes, 29 de junio de 2010

Desidia

Hace tanto que la desidia se instaló en el Xerez, que los aficionados lo vemos como algo habitual. Cada día que pasa esta desidia, además, se va expandiendo. Primero empezó en el seno del club y ahora se ha extendido a la afición. Porque si antes nos indignaba leer o enterarnos de que Monterrubio cobra 18.000 euros al mes; que el Xerez ha aumentado su deuda en lugar de reducirla aun habiendo estado en Primera o que Souza pegaba la 'espantá' (y así mil cosas más), ahora, desgraciadamente, todo nos parece tan normal que ya casi nos da igual que el Xerez esté en Primera, en Segunda o en Tercera con tal de que se vaya toda la chusma que sobra en el club.

Del tema de los despidos de Monterrubio, Rondán, Poyatos y Jacobo Moreno ya ni hablo. Los administradores dijeron que se resolvería en cinco minutos y ya llevamos un mes así. El Xerez sigue a la deriva, sin nadie que dirija el barco y dejando correr un tiempo que ya no se puede recuperar. Esto lo están aprovechando equipos como el Betis, que ya han pescado a Momo y que ahora va a por Gioda. Calvo, Bermejo, Chema, Aythami... Son jugadores que también están sonando fuerte para otros equipos y que pueden picar billete, mientras que otros que sonaron para el Xerez también están firmando por otros clubes. Y mientras, Gorosito sigue esperando. Parece que el argentino no tenía tantas novias como se decía, porque si no no se concibe que esté esperando tanto tiempo para venir a un club que es un auténtico desastre en todas sus parcelas.

De momento estamos a 29 de junio. Creíamos que tendríamos tiempo de sobra para planificar la plantilla habida cuenta de que la Primera acababa mucho antes que la Segunda. Nada de nada. Otro año igual. No, perdón. Ojalá fuera igual que el año pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario