miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Hablando en pasado?



Miedo me dan estas declaraciones de Mario Bermejo que se podían leer hace días en La Voz. El cántabro reconoce que "todavía tengo la ilusión de jugar en Primera", y eso, a escasas dos semanas para que empiece la competición no es bueno, de hecho, lo reconoce él mismo. "Para bien o para mal me gustaría saber qué va a pasar porque lo mejor es saber si me voy a quedar o si no voy a renovar. No me gusta estar con esas dudas, pero esperaremos esta semana o estos días para ver qué ocurre. A la hora de trabajar estas cosas no ayudan".

El delantero, incluso, parece hablar en pasado cuando habla de su etapa como azulino. "Mi paso por el Xerez sólo se puede valorar de una forma positiva y no sólo en lo deportivo sino en todos los sentidos. En lo personal he estado muy bien porque mi familia ha estado y está cómoda en Jerez, pero el trabajo que yo he dado al club también es de valorar. Es cierto que yo venía de una situación complicada, de un equipo que descendió a Segunda B y llegué a un conjunto con unas expectativas de permanencia. Luego salieron muy bien las cosas y lo cierto es que el Xerez me ha aportado tranquilidad, estabilidad y ese cariño del aficionado. Yo le he dado mi trabajo, mis goles, mi profesionalidad y mi saber estar en todo momento. Por tanto, ha sido mutuo".

Su expulsión, ante el Ceuta, por protestar, da muestras de que no está centrado. Por su parte, Javi López ha declarado que "estoy convencido al 100% de que Mario es jugador del Xerez al principio de la competición. Todos debemos aspirar a mejorar siempre, pero entiendo que Mario va a seguir siendo jugador del Xerez”. ¿Se cree sus propias palabras? ¿Lo dice para tranquilizar al aficionado? Mal veo la cosa. Espero no equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario