sábado, 21 de agosto de 2010

Pulso



Mario sigue hablando claro. "No pienso renovar", ha dicho el delantero del Xerez, que afirma sentirse "decepcionado y dolido"por la propuesta económica que le han puesto sobre la mesa los administradores concursales. El cántabro señalaba esta semana en la Cadena Ser que "Viqueira me ha valorado y apostó por mí antes de llegar al cargo pero los administradores no hacen una valoración tan buena. Emilio es una persona de fútbol y sabe lo que hay, pero los administradores no me valoran del mismo modo, sólo piensan en el nivel económico y lo que me ofrecen en relación con lo que le he dado al club no me convence".

Bien es cierto lo que dice Mario, que le ha dado mucho al Xerez. Sin embargo, también habría que recordarle dónde y en qué situación estaba cuando llegó al club hace tres temporadas. Venía del Poli Ejido, donde solamente había marcado cinco goles (los mismos que había anotado una temporada antes en el Almería) y con un cartel de delantero casi jubilado (si miramos los foros de Internet cuando llegó, nadie apostaba un duro por él). Sin embargo, en el Xerez encontró su mejor fútbol y los goles, y, lo más importante, ese cartel de buen jugador que había perdido. Habría que preguntarle entonces quién ha ganado más, si el Xerez con Mario o Mario con el Xerez.

Lamentablemente, cuando se llegan a estos extremos, los jugadores siempre están más pendientes de lo que les dicen sus representantes que lo que le dice su corazón.

Aquí no queremos a nadie a desgana.

1 comentario:

  1. Seguramente Bermejo no esté pensando con su corazón, pero también hay que reconocer que ha hecho un año en Primera INCREIBLE y se merece seguir en otro equipo de la primera categoria.
    Pase lo que pase, Mario dejo en el campo y para el Xerez lo máximo que un jugador puede dar.

    http://www.youtube.com/watch?v=QkH3aAK4QrQ
    SUPER MARIO BERMEJO

    PD: Jugadores como este poquitos quedan...

    ResponderEliminar