martes, 14 de septiembre de 2010

"La historia está escrita. Volveré"

No son palabras de un cualquiera, sino de Esteban Vigo, el Boquerón, ese que hace unos días ganó al Barcelona en el Camp Nou con su equipo, el Hércules, y que ayer estuvo en Jerez presentando su biografía, escrita por el compañero del periódico Jerez Información, Rubén Guerrero.

El técnico sabe que en Jerez es un ídolo, y no dudó en resaltar que aquí tiene su casa y que volverá a la ciudad antes o después para entrenar al Xerez. "Fui inmerecidamente despedido dos veces. Lo llevo en mi corazón y en mis sentimientos. Espero que sea en Primera División", señaló Vigo.



Al acto de presentación de Ganador, en El Corte Inglés, acudió una buena representación del periodismo deportivo nacional. Ahí estuvo Tomás Guasch, el autor del prólogo, que volvió a demostrar su particular buen humor; Tomás Roncero, con su eterno pin del Madrid en la solapa, así como otros destacados periodistas como José Luis Carazo, Quique Guasch, Emilio Pérez de Rozas o Miguel Rico, además, como no, de gran parte de la prensa deportiva jerezana así como de una representación de la primera plantilla del Xerez, jugadores que coincidieron en su día con Esteban como Mendoza, Moreno, Bermejo, Antoñito, Gerard o Toni.

Desde aquí le doy la enhorabuena a Rubén, al que ayer no me dio tiempo de darle más que un abrazo, por eso de la vorágine que supuso todo el acto de la presentación y de la firma de libros. Espero que la biografía, una gran obra y en la que ha habido muchas horas de trabajo, sea un exitazo, que seguro lo será, y que se venda como churros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario