domingo, 13 de febrero de 2011

Otra vez la cara mala

 
"Me da miedo escribir, porque cada vez que lo he hecho creo que ha venido acompañado de malos resultados... " Abel Peña Sola, 11 de febrero de 2011


Cual Nostradamus, Abel predijo el otro día en un comentario la posible derrota del Xerez en Soria. La verdad es que a mi tampoco me daba buenas sensaciones este partido, y al final 3 a 0. Por lo que dicen las crónicas, muy mal partido del Xerez el de ayer. De nuevo el equipo de Javi López mostró su cara mala y la verdad es que se ha perdido una gran oportunidad de habernos acercado a los puestos de ascenso directo después de los tropiezos de Rayo, Celta y, sobre todo, el Betis.

Por cierto, ojo al Granada. Gran equipo el que tienen y menudo racha la de Geijo. Miedo me da tenernos que ver las caras con ellos en el hipotético caso de jugar el play off.

1 comentario:

  1. La mare que parió el Xerez y ese Abel es un máquina :P
    En fin...
    Forza Xerez

    ResponderEliminar