domingo, 22 de mayo de 2011

Y colorín, colorado...


Se acabó. Y, de verdad, me alegro. Me alegro porque se acabó ya esta pantomima y porque, tras la dolorosa derrota ante el Rayo, está claro que el Xerez el año que viene volverá a militar en Segunda, con lo cual el club y Viqueira tendrán tiempo de sobra para ir planificando una nueva temporada, espero y deseo, que sin Javi López comandando la nave.

Pensábamos que los jugadores del Rayo estarían hoy resacosos después de ascender oficiosamente anoche. Qué ingenuos, yo el primero. Los vallecanos salieron a morder, como han hecho durante toda la temporada a pesar de no cobrar. El Xerez, una vez más, a lo suyo. Ha pasado toda la temporada y todavía no sé a que coño juega. Hoy, además, Javi López ha sido fiel a sí mismo, poniendo a Barber de titular, al igual que a José Mari a pesar de no estar al cien por cien fisicamente y dejando en el banquillo a un Antoñito que, a pesar de que soy el primero que digo que su ciclo en el Xerez ya ha acabado, el pasado partido ante el Salamanca fue él y sólo él, el que le dio los tres puntos al equipo. De nuevo, López, ese hombre de los brazos cruzados, volvió a demostar que no sabe sacarle rendimiento a su equipo. Eso sí, lo peor, el pitorreo después en sala de prensa. Que diga que todavía hay posibilidades de entrar en play off es reirse de una afición hastiada, cansada, aburrida y, sobre todo, desilusionada. El nuevo sistema para ascender a Primera despertaba la ilusión del aficionado que veía grandes posibilidades de poder entrar entre los seis primeros. El hecho de que el Barcelona B se haya colado entre éstos, favorecía que hasta el séptimo pudiera luchar por el play off, pero ni por esas.

Llegarán ahora esos que quieran hacer comparaciones y que digan que el Tenerife, con una plantilla para ascender, ha acabado en Segunda B, que si lo importante es que se ha logrado con holgura la permanencia... Cuentos chinos.

Desgraciadamente, auguro que el año que viene se notará una bajada importante en el número de abonados. Precisamente el año que logramos tener más socios en Segunda, se ha hecho el peor fútbol en años. Esto se llama captar abonados, si señor...
En fin. Que el club y la dirección deportiva hile fino para confeccionar una plantilla competitiva e ilusionante. A pesar de todo, mimbres hay, con lo cual sólo hará falta dar cuatro o cinco puntadas. Lo del entrenador será otra historia.

2 comentarios:

  1. y colorin,colorado un pimiento os habeis llevado,renovacion automatica de javi lopez.lopez quedate,lopez quedate ,lopez quedate,lalaallaalalallaalalalalalalallaalaal
    lopez quedate,lopez quedate,lopez quedate.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar