martes, 7 de junio de 2011

Desojando la margarita


Acabó la Liga y lo hizo sin sorpresas. Pocos pensaban que el Xerez fuera a meterse en play offs y la derrota ante el Elche confirmó los pronósticos. Afortunadamente, la temporada 2010-2011 y Javi López son ya pasado. Ahora toca mirar el futuro, y ese futuro pasa, en primer lugar, por el fichaje de un entrenador. La pregunta es, ¿vendrá o no vendrá Esteban?

Que el malagueño le tiene un gran cariño a Jerez y al Xerez es algo que nadie duda. El Xerez ya le ha hecho una oferta, bastante aceptable para un club en situación concursal desde mi punto de vista. El 'Boquerón' ha estado esperando ofertas de Primera pero uno a uno los banquillos se han ido ocupando a excepción de los del Levante y el Rácing de Santander. Como es lógico, Esteban y su agente, que lo habrá ofrecido a estos dos clubes, esperarán hasta última hora porque sería tontería elegir antes una oferta de Segunda que una de Primera. Por eso mismo ahora se habla de que Esteban quiere un poco más de lo que le ofrece el Xerez. Ya se verá si una vez se le caen las opciones de entrenar en Primera, seguirá tan reticente. El entrenador malagueño sabe que él le ha dado mucho al Xerez, pero que el Xerez también le ha dado muchísimo y que en el único sitio donde ha triunfado ha sido precisamente en este club.

La cosa ahora no tiene buena pinta, pero creo que finalmente Esteban acabará firmando. Así lo creo y así lo digo. Espero no equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario