miércoles, 22 de junio de 2011

Antoñito se despide con una carta. Gracias a tí también, crack



Sabedor de que Merino no cuenta con él, Antonio Ramiro, Antoñito, otro de los históricos de aquel ascenso del 13 de junio, dice adiós a través de un comunicado que ha publicado la web del Xerez.

Antonio se despide de esta manera.

El número 8 de vuestra camiseta vestirá a otro futbolista la próxima temporada, ANTOÑITO, se marcha de la forma que menos lo esperaba.

Nací en Sevilla, grabé el escudo que me vio crecer en mi corazón y lo he llevado conmigo donde he ido pero en el año 2007, una llamada cambiaba mi vida y me traía al que sin duda ha sido mi hogar. Jugar y vivir en Jerez me ha hecho grabar en mi corazón el escudo de un equipo, una ciudad y una afición que tanto para mí como para mi familia ha sido nuestra.

Soñé con despedirme de mi afición en mi campo, con mi equipo, mi camiseta, mis compañeros que tal vez han sido mis amigos y pilares importantísimos en mi vestuario, en un día grande, para recordar, con el aplauso incondicional de los que nos acompañáis cada domingo sea cual sea el lugar en la tabla, con mi hija de la mano en el campo con su equipación de xerecista, la que ha vestido cada día de su vida para ver a su padre desde la grada acompañada de la mano de mi mujer, su madre. Esa era la despedida que yo soñaba, la que ellas, querrían haber vivido en una ciudad en la que quieren seguir viviendo y disfrutando con club que nos ha hecho soñar, por que esta ha sido mi casa, nuestra casa. Gracias a todos los que habéis estado junto a nosotros en buenos y malos momentos, gracias a la prensa de esta ciudad, gracias a mis compañeros, cuerpos técnicos, gracias Emilio, Moreno y Mendoza por ser siempre amigos, gracias a este escudo, a esta afición, a los que no entendéis mi marcha y a los que la habéis pedido, gracias a todos y cada uno de los que me habéis hecho grande y habéis hecho a mi familia feliz. MI CORAZON ESTARÁ SIEMPRE EN CHAPÍN, dando fuerza a este equipo, que ha sido y seguirá siendo mi equipo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario