jueves, 1 de septiembre de 2011

Campano, Rueda y Doblas cierran la plantilla

Alejandro Campano
Qué queréis que os diga. A mí este Xerez me gusta. La verdad es que dije lo mismo el año pasado por estas fechas y a mitad de la Liga ya estaba tirándome de los pelos, pero este año me gusta muchísimo más el equipo que ha hecho Emilio Viqueira.

Hay que reconocer que el gallego tiene mérito, sobre todo porque tenía cuatro duros para fichar y, además, porque ha sabido torear a los concursales, a los que ha hecho ver que la plantilla necesitaba reforzarse en varias parcelas si de verdad quiere luchar por el ascenso.

José Manuel Rueda
De Campano y Toni Doblas poco hay que decir. El primero es un histórico que triunfó en el Mallorca. En los últimos años ha estado más perdido de los focos y las cámaras, pero por sus palabras parece que sigue teniendo mucha hambre de fútbol. Campano, que puede jugar tanto de lateral como de interior diestro destaca por su buen golpeo de balón, sobre todo en las faltas. Sobre Toni Doblas tampoco hay que decir mucho. El portero ya estuvo en el Xerez en la famosa temporada del posado en Interviú y ahora regresa, cedido, después de cuajar un gran final de temporada con el Zaragoza.

En cuanto a José Manuel Rueda, hay que reseñar que es un centrocampista criado en La Masía, al que por este simple hecho hay que pensar que debe tener buen toque de balón. Llegó a debutar con el primer equipo del Barcelona en 2008 y en los últimos dos años ha jugado en el Omonia, de Chipre.

Toni Doblas

En fin, que con estos fichajes y con los mimbres que había yo creo que finalmente hay un equipo ilusionante. Ahora falta que la dupla Merino-Moreno sepan sacarle todo el partido a esta plantilla en la que finalmente no han salido ni Capdevila ni Cordero, dos jugadores que se rumoreaba podían haber abandonado el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario