martes, 10 de noviembre de 2009

Imposible


Bueno, pues nada. Derrota. Otra más. Eliminados. Pero vamos, eso ya más o menos lo imaginábamos.

El Xerez, que no jugó un mal partido, sobre todo en la segunda parte, volvió a evidenciar que tiene una carencia de gol alarmante, porque vamos, lo que falla Bermejo es de juzgado de guardia.

Pero no se por qué, me da que si en el banquillo del Xerez hubiera habido esta noche otro entrenador, se habría marcado ese gol. Ya sé que es una tontería esto que digo, pero es lo que pienso. Creo que los jugadores confian muy poco en el entrenador navarro, y eso se demuestra sobre el campo. Y creo que, si en el Xerez hubiera dinero, a Cuco ya se le habría mandado a la venta hace tiempo.

Pero bueno, esto es lo que hay y lo que tenemos. En doce días volverá la competición y aquí en Jerez volveremos a pensar que hasta entonces Cuco tendrá tiempo para encontrar la fórmula mágica para que el Xerez salga del descenso.

Pero, no nos confundamos. Vendrá el Sporting y nos ganará, primero porque tiene un entrenador que sabe más de esto que Cuco de aquí a Roma y, segundo, porque tienen un equipo un poco mejor que nosotros y, con eso, ya les valdrá.

Triste historia la de este equipo y la de esta lamentable directiva con Morales, Osma y Monterrubio a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario