lunes, 23 de noviembre de 2009

Sin gol, no hay nada que hacer


Hablaré de lo que he escuchado por la radio y visto por los resúmenes de la televisión, porque a la hora del partido estaba en el Diario escribiendo sobre los comerciantes y la campaña de Navidad.

Primero: el Xerez ha tirado el partido en la primera parte y lo ha hecho bien en la segunda. Si hubiera jugado así los 90 minutos, otro gallo hubiera cantado.

Segundo: Keita ha sido el mejor del Xerez. El de Mali le ha echado dos huevos. Si llega a entrar su chilena, se cae Chapín.

Tercero. Juan Pablo, el portero del Sporting, ha salvado a su equipo. La mano que saca en la chilena de Keita es para enmarcarla.

Cuarto: El Sporting, habiendo jugado peor se pudo llevar el partido, porque tuvo dos ocasiones muy claras. Ahí se ve la fragilidad del Xerez.

Quinto: El Xerez solamente ha marcado tres goles en once partidos y, encima, dos de ellos con la mano. Eso para un equipo de Primera significa su sentencia de muerte.

Sexto: Cuco dice que el Xerez no ha ganado, entre otras cosas, por el césped de Chapín, que está fatal. ¿Estaba mal el césped en Tenerife? ¿Y en el campo del Espanyol? ¿Y en Valladolid? Menos rajar y más trabajar...

Séptimo: Por la radio no se oía ni un cántico, ni un grito, nada. No se si es que el micrófono estaría mal o qué, pero creo que la afición está tan aburrida con el juego de los suyos que ya pasa de todo. Mal síntoma.

Octavo: Con esta media de puntos, estamos en Segunda el mes que viene, porque además se está empezando a partir la clasificación por abajo.

Pues eso. Ahora vienen Getafe y Barcelona. Casi nada...

2 comentarios:

  1. Yo hice mi balance de puntos para salvarnos y a día de hoy deberíamos llevar 12 puntos de los que sólo llevamos 7, eso sí de haber ganado, con 9 puntos estaríamos a un sólo partido de los 12 puntos, por lo que estamos muy mal y descendidos, pero la verdad es que por muy poco.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios y la Virgen!!!!
    Vamos a ver... dejarse de cálculos y tonterias, habeis leido lo que dice el bueno de Keita?
    Si mi chico Africano dice que nos salvamos es que nos salvamos!!!
    Con que romper cuentas, malas rachas y todo tipo de malos presagios que este equipo con su "fichaje espectacular en navidad"(un delantero de garantias) se salvará.

    Eah! vamos xerez!!! FORZA XEREZ!!!

    ResponderEliminar