domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Y ante el Barça, qué?


Tras el nuevo ridículo de hoy, llega el miércoles el Barcelona. Como es imposible que el Xerez pueda meterle mano, de hecho pienso que el Xerez no olerá la pelota en todo el partido, hay que considerar si conviene jugar con los titulares o reservarlos para el partido del sábado ante el Atlético.

Hay que tener en cuenta que aunque el Barça tampoco jugará con todos sus titulares (lo mismo sí lo hará el bicharraco de la foto de aquí arriba, de cara al pichichi), aún así nos marcará 3 ó 4 goles, por lo que sería conveniente jugar con los suplentes también para poder poner alguna excusa, ¿verdad Cuco?

Ahora en serio. De verdad creo que habría que reservar jugadores. El sábado vendrá el Atlético, un equipo con jugadorazos pero que de vez en cuando tiene partidos muy malos (aunque también es mala suerte que esté empezando a reaccionar justamente ahora) por lo que el Xerez, en teoría, tendría más opciones de sacar algo positivo.

¿Qué haríais vosotros?

1 comentario:

  1. Suplentes?
    Si el Xerez no tiene suplentes, si nuestro querido Cuco no para de innovar con las alineaciones, con que creo que es mejor que siga poniendo lo que le de la gana e incluso a aquellos que no cogen el tono físico ni aunque reciban clases de Chuck Norris.
    Bueno... sólo me queda decir ¡Vamos Xerez!

    ResponderEliminar