domingo, 8 de noviembre de 2009

Ziganda: menos cachondeo, por favor


Empate a nada en Valladolid. El Xerez sigue desaprovechando los partidos ante los rivales de 'su liga' y, en lugar de ir a por la victoria, salió a por el empate, algo que al final consiguió.

El equipo estuvo serio en defensa, contundente en el centro del campo y, como siempre, nulo en ataque. En este apartado, los números siguen siendo preocupantes: solamente tres goles a favor y dos de ellos conseguidos de manera ilegal. Fuera de casa, además, el equipo no sabe lo que es marcar.

Pero, a pesar de estos lamentables números, el entrenador, Ziganda, afirma que "lo importante es seguir con esta mentalidad", que el equipo está "mejorando" y que "en esta línea, los resultados caerán de nuestro lado".

Yo por mi parte le pido que, por favor, no nos tome el pelo. Que se deje de cachondeos. Es imposible que piense lo que dice. Porque si considera que este es el camino a seguir, conseguir seis puntos de 30, por favor, que se lo haga mirar y dimita. No hace falta ser un lumbreras para ver que el equipo es muy flojo para la Primera, pero estos mismos jugadores fueron los mejores en Segunda el año pasado y estoy convencido de que se les puede sacar mucho más partido.

Así que, por favor señor Ziganda. Recapacite, medite, y dese cuenta de que este no es el camino.

PD: es casi milagroso comprobar cómo hay equipos peor clasificados que nosotros (no peores, ojo). Que con el pésimo juego que desplegamos no solo no estemos los últimos sino que no estemos descolgados de nuestros rivales, muestra el nivel de la llamada Liga de las Estrellas.

La foto es de Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario