lunes, 11 de enero de 2010

¿Hasta cuándo?


¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a Morales, Monterrubio y compañía? ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar al Cuco Ziganda en el banquillo? ¿Hasta cuándo vamos a seguir sufriendo y lamentándonos de ser el peor equipo que ha pisado la Primera División en años?

Jornada tras jornada nos hundimos un poco más pero, lamentablemente, aquí no hay nadie que dé la cara. Morales lleva mucho tiempo sin pisar Chapín y lo del tema de la venta ya no se lo cree nadie. Monterrubio, su mano derecha, sigue dando la sensación de estar en el club para cobrar a final de mes. Ziganda, que no tiene ni idea de llevar un vestuario. Como sabe que después del banquillo del Xerez no volverá a pisar uno, no dimite ni a la de tres. ¿Para qué? Si me lo llevo calentito a final de mes... pensará él.

Al único que salvo es a Rondán. El pobre hace lo que puede con lo poco que le dan.

Pero la gran pregunta es: ¿Qué tiene que pasar para que el señor Ziganda coja la maleta y se vaya a su casa? No quiero decir que con la llegada de otro entrenador el Xerez se vaya a salvar, que no lo va a hacer, pero joder, necesitamos a alguien que le cambie algo la cara a este equipo.

Sigo diciéndolo. Lo único que pido es un descenso con dignidad. Con 25 puntos, me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario