jueves, 14 de enero de 2010

Vendío está

Por fin. Ya era hora. Joaquín Morales ha cerrado esta noche la venta del Xerez Deportivo. Lo vende al grupo argentino, a Federico Souza.

En su día, cuando llegó, dijo que su objetivo era dejar al equipo en Primera. Así ha sido, pero lo deja último de la tabla y con muy pocas posibilidades de salvarse. Dijo que rebajaría la deuda, algo que no ha cumplido, al contrario. Deja al equipo también sin patrimonio, porque la práctica totalidad de la plantilla está cedida. ¿Que ha hecho cosas bien en estos años? Sin duda, pero casi pesan más las negativas. Sobre todo, la decisión de no haber renovado al artífice del ascenso, Esteban Vigo. Con él, hoy no estaríamos como estamos.

Ahora falta por saber si Federico Souza mantiene a los otros cánceres que quedan en el club, el primero, Monterrubio. Habrá que ver también si este hombre viene a llevárselo calentito o a intentar que este club sea algo en el panorama futbolístico español. Sinceramente, miedo, mucho miedo me da este grupo argentino.

El día 14 de enero comienza una nueva era en el Xerez. ¿Será mejor o peor? El tiempo nos lo dirá. Eso sí. Que Dios nos coja confesados...

1 comentario:

  1. Solo se me ocurre decir "Oshu mare mia de mi arma"

    Vamo a ve donde termina todo este royo...

    ResponderEliminar