lunes, 4 de enero de 2010

En Segunda


Ante todo, feliz año.

Retomo el blog tras el largo parón invernal del Xerez y, lamentablemente, la cosa sigue igual: Morales no vende, el equipo sigue haciendo el ridículo y ni se firman jugadores ni se renuevan tampoco, sino todo lo contrario (ole los cojones de este club).

Hoy ante el Almería, el enésimo ridículo, y ya van unos pocos. El Xerez hizo una aceptable primera parte, pero, inéxplicablemente, en la segunda se vino abajo (será que no han digerido todavía los polvorones) y parecía que incluso el equipo se conformaba tristemente con el empate, cuando solo nos valía ganar. El Almería, sin hacer nada del otro mundo, se hizo con la posesión del balón, fue acorralando cada vez más al Xerez y finalmente, encontró el premio del gol.

Resumiendo. Nueva derrota, el penúltimo, el Zaragoza, ya está a seis puntos y el Tenerife, que es el equipo que ocupa el último puesto de permanencia, ya se encuentra a 8 puntos, es decir, a tres victorias. Vamos, que el Xerez tendría que hacer una segunda vuelta propia de un equipo de Champions para salvar la categoría.

Podría seguir hablando y despotricando, pero es tarde. La ilusión por este equipo la ha perdido todo el mundo. Firmo ahora mismo acabar la liga con 25 puntos. No digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario