lunes, 8 de marzo de 2010

El muerto reacciona


Cuando parecía que el Xerez ya no tenía que decir nada en la liga, cuando parecía que se iba a conformar con seguir arrastrándose por la categoría hasta el final del campeonato, va el Xerez y da la sorpresa de la jornada ante el Málaga, un equipo que estaba cuajando una gran segunda vuelta y que la semana pasada puso contra las cuerdas al mismísimo Barcelona.

Desde luego, no estaría mal jugar contra el equipo boquerón todas las semanas. Contra el Málaga se marcó el primer gol en Primera. Contra el Málaga al Xerez se le ha pitado el primer penalti a favor (y encima hemos disfrutado de dos), y contra el Málaga hemos conseguido la primera victoria fuera de casa.

Así y todo, la permanencia sigue estando muy lejana, nada menos que a diez puntos, aunque a Tenerife y Valladolid ya solamente los tenemos a cinco puntos. No estaría mal, por lo menos, finalizar la temporada fuera del farolillo rojo. Pero bueno, yo ya lo llevo diciendo desde hace tiempo. Pido diez puntitos más, los 25. Con eso me conformo con este Xerez que tan pocas alegrías le ha dado a la afición esta temporada.

3 comentarios:

  1. ya no somos el peor equipo de la historia de la liga

    ResponderEliminar
  2. Si bueno, pero vamos a intentar no estar tampoco entre los 5 primeros. A ver si hacemos 10 puntitos más.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en la foto es pa coger a Mendoza y subirlo al paso del desprecio de herodes, jeje

    ResponderEliminar