martes, 9 de marzo de 2010

Momo confirma lo que ya se sabía...


 ... Pero que todavía no se ha hecho oficial: que se marcha el 30 de junio. El genial futbolista azulino, que sin embargo esta campaña no está brillando como el año pasado, ha pedido al club que le quiten la clausula por la que jugando 25 partidos renovaba automáticamente. Esto demuestra que el bueno de Jerónimo tiene claro que quiere seguir en Primera, algo que en el Xerez no lo podrá lograr.

Por su parte, el club azulino podía haberse negado, pero seguramente el canario hubiera hecho lo mismo que por entonces hizo el jerezano Pedro Ríos: simular una lesión para dejar de entrar en las convocatorias y acabar saliendo del club por la puerta de atrás.

Que conste que soy el primero que no me gusta esta decisión, porque significa que, al final, el Xerez acabará regalando a otro jugador, y ya serán unos pocos. Pero también considero que Momo ha dado muy buenas temporadas en nuestro club, que fue fundamental para que el equipo consiguiera el ascenso y que se merece seguir en Primera.

Solamente espero que Momo siga mostrando su profesionalidad de aquí al final de liga y que aún nos pueda seguir dando buenas tardes de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario