Abandonarían así el club dos emblemas del xerecismo. El valenciano, el jugador que más veces ha vestido la camiseta azul del Xerez y el gallego, un futbolista que también ha marcado una época en el club gracias a su visión de juego y a su calidad.
Pero la pregunta peliaguda es la siguiente: ¿Quién se va a quedar aquí a partir del 1 de julio? Vamos a hacer una cuenta por lo alto: Los que se marcharán tras sus cesiones: Renan, Ahytami, Prieto, Gioda, Armenteros, Casado, Bergantiños, Keita, Víctor Sánchez, Orellana y los dos ¿refuerzos? de invierno, Alustiza y Vigneri. Los que abandonarán el barco: Calvo, Momo, Francis, ¿Mendoza? ¿Moreno? ¿Viqueira? Y los que seguramente se les dé puerta: Míchel, ¿Antoñito? ¿Redondo? Total, que son 20 jugadores los que podrían marcharse, con lo que la plantilla del Xerez se quedaría, en el peor de los casos, con Chema, Toni, Abel y Bermejo, a los que habríamos de sumar a Mendoza, Míchel, Antoñito, Redondo, Moreno y Viqueira en el mejor de los casos si es que estos últimos finalmente siguieran en el club.
Gorosito, por lo menos, no se ha callado y ya le ha dicho a Lussenhoff y Souza que no quiere verse en julio con cuatro jugadores. Esperemos que sus reclamaciones no caigan en saco roto, porque de lo contrario, al Xerez no habría por donde cogerlo.
é
No hay comentarios:
Publicar un comentario