jueves, 15 de abril de 2010

¡¡¡VIVEN!!!


No están muertos, por mucho que lo haya querido vender la prensa nacional y a pesar de los pesimistas (yo el primero). El Xerez está demostrando que es un equipo con un espíritu de superación impresionante gracias al trabajo que está realizando Néstor Gorosito, un entrenador que está ganándose día a día la renovación.

El Xerez se coloca a seis puntos del puesto 17. Todo un mundo a falta de seis jornadas, sí, pero no hay que olvidar que hace apenas 40 días eran 12 puntos los que nos separaban de la salvación. Podremos bajar, lo más probable ya que seguimos siendo los últimos, pero este equipo ya no es la comparsa que era cuando estaba a las órdenes del nefasto Cuco Ziganda.

De momento, hemos superado esos 25 puntos con los que me conformaba en diciembre cuando solamente sumábamos 8 y, además, estamos ganándonos el cariño de media España. Nada más hay que ver los foros de las webs de la prensa deportiva nacional para comprobarlo. El Xerez podrá morir en el intento, pero afortunadamente lo haremos con las botas puestas y la cabeza bien alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario