jueves, 6 de enero de 2011

Las cosas, como son


Las cosas, como son. Jugará mejor o peor este equipo, pero los números dicen que el Xerez tiene 30 puntos, los mismos que tenía aquel equipo del ascenso a Primera a estas alturas.

Javi López, a su manera, tiene mérito. El equipo no juega un pimiento, pero ahí está, cuarto. ¿¡Cuántos equipos se querrían cambiar por el Xerez ahora mismo!? y, otra pregunta: ¿Dónde estaríamos en caso de jugar bien?

El fútbol, que no es una ciencia exacta, es muy traicionero. Quizás, jugando mejor podríamos estar en la media tabla o líderes indiscutibles, pero eso nunca lo sabremos. La cuestión es si ahora, después de tres victorias consecutivas, podremos seguir con una trayectoria positiva o, por el contrario, volveremos a las andadas, como ocurrió tras las cuatro victorias consecutivas que conseguimos allá a finales de septiembre.

Ya se sabe que en Segunda la regularidad es fundamental. Ante el Rayo, el domingo, sería fundamental no perder. La victoria nos auparía y nos daría más alas, si bien, a priori, firmo el empate a sabiendas de las bajas con las que contaremos. Lo importante es seguir consolidándonos entre los seis primeros y seguir abriendo hueco con el séptimo.

Feliz año a todos y espero que los Reyes os hayan traído muchas cositas.

1 comentario:

  1. Es que eso, no jugamos a nada, a ver si contra los equipos arriba de tabla... ahora nos toca el Rayo, a ver si no nos cae una manita

    ResponderEliminar