lunes, 31 de enero de 2011

Así sí



Comenzó la segunda vuelta y lo hizo con una victoria importantísima después de tres semanas sin conseguir los tres puntos. El Xerez esta vez mostró su cara buena, haciendo un partido muy serio y muy completo, maniatando al Cartagena sobre todo en la segunda parte, en la que el Xerez fue el amo del partido.

Es increíble lo de este equipo. Incapaz de ganar en casa ante nueve y de sacar los tres puntos en casa de uno de los gallitos con uno menos.

Increíble también lo de Jose Mari, para el cual ya no tengo palabras de elogio. Al sevillano se le ve mucho más cómodo con Óscar Díaz detrás que con Bermejo. La vuelta de Capi vino, curiosamente, acompañada de victoria. Por algo será.

El centro del campo, bien, con un gran Cordero y con un buen Bruno Herrero, sobre todo en la segunda parte.

De lo poco criticable, la defensa. El Xerez sigue encajando goles, y el fallo de Redondo, un tipo con decenas de partidos a sus espaldas, fue de juzgado de guardia.

En cuanto al árbitro, casero, casero, casero... y malo de solemnidad. Menudo penalti dejó de pitarnos el muy canalla.

En fin, ahora el Barça B en Chapín. Me da la sensación que el equipo no se encuentra cómodo jugando en casa, no sé si por las críticas que recibe Javi López o por los murmullos que se oyen cuando al equipo se le ve con pocas ideas. Habrá que ver qué equipo vemos, si el Xerez del Elche o el Xerez del Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario