lunes, 7 de diciembre de 2009

Futuro negro

No le veo buena cara a esto se mire por donde se mire.

En el tema de la venta, no parece ahora tan claro que Morales vaya a vender su paquete accionarial al grupo de Schuster. Sobre el alemán hay gente que dice que planea la sombra de Luis Oliver, el primer gran mangante que pisó el Xerez. Otros, como Manolo Ruíz, mano derecha de Bernardo en los banquillos, dicen que no, que Oliver no tiene nada que ver en esta operación.

Además, a Morales le gusta más otra opción que dice tener sobre la mesa y que viene de Argentina. Pondrían más dinero sobre la mesa y, además, vienen de la mano de Javier Tebas, vicepresidente de la LFP y abogado que le está llevando al Xerez el tema de la ley Concursal.

¿Qué pasará al final? Yo creo que al final acabará vendiendo, pero conociendo a Morales, puede volver a sacar su célebre frase de "aquí está el tio".

En el tema de lo deportivo, el equipo tiene ya pié y medio en Segunda, por mucho que algunos no quieran ver esta realidad. Últimos, con siete puntos, a cinco puntos de la salvación que pueden ser ocho dentro de unos días, porque hay que tener en cuenta que el Xerez tiene un partido más. U 11 dependiendo de los resultados, teniendo en cuenta que en Santander nos van a caer 2 ó 3. Y es una pena, porque con todo lo que ha costado subir, bajar de esta manera, haciendo el ridículo, no es bueno para nadie. Para el club, porque está dando una imagen lamentable; para la afición, porque en vez de disfrutar de su equipo hace todo lo contrario. Y para los jugadores, que salvo dos o tres, los demás están vendiéndose mal, pero que muy mal, al resto de España.

En fin, que quien tenga que venir ahora, que empiece ya a planificar la temporada que viene en Segunda para que la vuelta a esta categoría sea lo más corta posible, porque ni Schuster, ni los argentinos ni el Papa Benedicto ni la virgen de Lourdes solucionan esto.

1 comentario:

  1. Ahora si que veo negro al Xerez!! solo los aficionados podrán levantar esta situacion, apoyando al club hasta el final, abrazos.

    ResponderEliminar