sábado, 5 de diciembre de 2009

La hora de la verdad

Ahí lo tienen, en un coche de caballos dándose una vueltecita por la feria de Jerez. A Bernardo Schuster le gustó nuestra ciudad y la provincia entera, de hecho creo que sigue teniendo su casa por aquí cerca. La Feria del Caballo, las carreras de caballos de Sanlúcar, El Puerto, los campitos de golf, los langostinos, el fino... Todo eso y más le gusta al alemán, que le cogió un cariño tremendo a esta zona cuando entrenaba al Xerez. Por eso, quiere comprar el club.

Pone 3 millones sobre la mesa junto con un socio. Detrás dice llevar un equipo de trabajo lo suficientemente preparado como para mantener al equipo en Primera. A Morales le gusta la oferta, pero, como siempre, sigue mareando la perdíz. Así y todo, creo que por fin esta será la negociación definitiva para que el de Dos Hermanas coja la puerta de una vez.

Sería el momento preciso. El equipo, a falta de ver qué hará hoy contra el Atlético, todavía no se ha descolgado del todo en la tabla y, además, el mercado de invierno no se ha abierto aún, con lo que habría la posibilidad de realizar fichajes importantes.

Es la hora de la verdad para Joaquín Morales. Sabe que la afición no le quiere, sabe que no tiene un duro y que su etapa en el Xerez se ha acabado. Es la hora de dar el paso definitivo. Ahora o nunca.

2 comentarios:

  1. Por Dios, por la Virgen y por los Langostinos!!!
    Que sea verdad todo esto y este hombre coja el club y la ciudad si quiere, todo lo haría mejor!!!

    PD: Tu que tienes su móvil llámalo y le dices que se venga ya!!!!

    ResponderEliminar