sábado, 1 de mayo de 2010

¡Ole por ustedes!


Han tenido que pasar 35 jornadas para que haya podido cantar un gol como los de antes. Como los que cantábamos el año pasado cuando veíamos que la Primera División estaba más cerca. Porque, sinceramente, 5 segundos antes de que Bermejo anotara el 2-1, todo el mundo se veía hoy ya en Segunda.

Pero ahí estuvo el cántabro. Partido malo el suyo, pero ahí estaba, en fuera de juego, eso sí, pero ahí estaba su cabeza para anotar un gol más, el número 12 de su cuenta.

El Xerez prolonga la agonía. Quién nos iba a decir en diciembre que a falta de tres jornadas el Xerez seguiría peleando por no bajar. Qué casta, señores. Ole por ustedes y por el Pipo.

PD: ¡¡Renan, por tu madre, llama a todos tus compis del Valencia y diles que si se dejan ganar les invitas a una mariscada!!!

1 comentario:

  1. http://www.eldesmarquecadiz.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23343:el-xerez-octavo-en-la-segunda-vuelta&catid=14:xerez-noticias&Itemid=96

    Sólo puedo decir "que hubiera sido de este Xerez con Esteban o con Pipo desde un principio", Orgulloso de este equipo, gracias.

    ResponderEliminar