sábado, 6 de noviembre de 2010

Don Javi excusas



Lo sabía, maldita sea, es que lo sabía. Qué bien le ha venido a Javi López el pesimo arbitraje de hoy para volver a echarle las culpas a alguien y mirar para otro lado en lo relativo al ¿juego? de su equipo. Porque esa es la gran pregunta. ¿Juega a algo este equipo? ¿Le gusta a este entrenador cómo juega el Xerez?

El partido, pésimo, horrible, nefasto por parte de los dos equipos y el trío arbitral. No se puede jugar peor, de manera más aburrida, previsible y sin ganas, sin casta, sin vergüenza torera. Porque, sinceramente, se esperaba hoy mucho de este Xerez que cayó de manera humillante ante el Granada hace siete días. Se esperaba que los de Javi López salieran a morder y así lo hicieron. En 10 minutos ya habíamos marcado. Pero ahí acabó todo. El Xerez se acomodó, se amodorró, todo lo contrario que ese Granada que nos metió cinco y que se quedó con ganas de más. Así no se va a ninguna parte señor López, porque lejos de mejorar, el equipo dio la misma sensación que hace siete días. Hoy el Granada nos hubiera marcado otros cinco, pero usted parece que no se quiere dar cuenta.

El Recreativo hizo lo que tenía que hacer, puntuar. A un equipo que va el último no se le puede pedir más, teniendo en cuenta que jugó cerca de media hora con un jugador menos. Me quedo con lo que ha dicho el entrenador del Recre en rueda de prensa, que sus jugadores le "echaron huevos".

¿Y el árbitro? Pues sí, que se inventó un penalti, pero ¿y qué? Si hubiéramos hecho lo que teníamos que hacer el gol de penalti habría sido una cosa anecdótica.

Y la semana que viene el Betis... no digo ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario