lunes, 22 de noviembre de 2010

José Mari cogió su fusil



¿Qué hubiera pasado si José Mari se hubiera lesionado en el minuto 35 de la primera parte? Nunca lo sabremos, pero lo cierto es que ayer, cuando vimos al sevillano dolorido y agarrándose la rodilla, los 10.007 espectadores de Chapín nos echamos a temblar. Porque, parece mentira lo que cambia el equipo con el delantero y sin el delantero sobre el campo.

Y es que, el Barça tiene a Messi, el Madrid, a Ronaldo y el Xerez, a José Mari. Hoy por hoy, el ex del Sevilla es el pilar sobre el que se sustenta este equipo mientras Bermejo siga lesionado -y lejos de su mejor nivel- y Capi coja de nuevo su nivel. Buena noticia es también que Pablo Redondo y Óscar Díaz sigan progresando y se estén convirtiendo también en jugadores imprescindibles. Si a eso se le suma que desde que Barber dejó su puesto a Bruno Herrero el equipo lo ha notado a mejor, hay que tener esperanzas de que el equipo pueda remontar el vuelo.

Lástima que Javi López siga haciendo probaturas a las alturas de temporada en la que estamos y que siga dando la sensación de que este equipo juega a rachas y a impulsos, sin un patrón de juego definido. Por lo visto ayer, parece que el Xerez se encomienda demasiado a José Mari y eso no es bueno.

En fin, que por lo menos se consiguió una victoria después de varios partidos con malos resultados, que además se logró ante un rival de los grandes y por goleada y que la afición se ha reconciliado con el equipo. Habrá que ver si el Xerez logra tener regularidad y nos ofrece una nueva victoria en el Carlos Belmonte el próximo sábado.

La foto es de Miguel Ángel González, compañero de Diario de Jerez

2 comentarios:

  1. José Mari por lo que más quieras cuidate hijo que si no, nos vamos a toma vientoo!!!!

    Seguimos sin jugar con un estilo claro... a ver si con el centro del campo más ofensivo o más Hector Font sale todo mejor.

    Forza Xerez!

    ResponderEliminar
  2. yo no me fío del equipo, con no descender...

    ResponderEliminar