domingo, 28 de noviembre de 2010

Vuelta a las andadas



Equipos más malos que el Albacete no encontrará el Xerez en Segunda y, ni así, fue capaz de conseguir los tres puntos del Carlos Belmonte.

Javi López volvió a demostrar, primero, que no sabe transmitir intensidad a sus jugadores y segundo, que es un entrenador de mentira. El Xerez salió a verlas venir, dominó buena parte del partido porque, simplemente, tiene mejores jugadores que el Albacete, consiguió marcar gracias, como no, a José Mari (no me quiero imaginar que pasaría si se volviera a lesionar) y una vez por delante, vamos a echarnos para atrás que el 0-1 es muy bueno. El resultado, el que todos sabemos, y gracias, porque se pudo hasta perder.

Esta apatía, esta poca intensidad, esta manera de no querer rematar los partidos es lo que quema al aficionado del Xerez, que todavía tiene muy presente cómo iba este equipo a por todas en el último tramo de la temporada pasada y que casi nos sirvió para conseguir la permanencia.

¿Se verá ante la Ponferradina al Xerez del Valladolid?

2 comentarios:

  1. que manera de tirar el partido, el Albecete nos dejó jugar toda la primera parte y no tuvimos cojones de hacerles otro gol, bueno y el contraataque de la segunda parte, lleva Antoñito 10 minutos en el campo y sube trotando, eso fue... que vergüenza de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Lo de este equipo y Javi Lopez es la verdad a veces inexplicable y muy desilusionante. Nuestro Xerez fue grande cuando tuvo ambición, cojones y ganas de comerse al rival. No somos el Madrid que sin jugar a nada ganas los partido, somos el Xerez y a mucha honra tenemos que dar todo en cada partido para dar la cara por todos aquellos que nos matamos por este equipo, pero sin embargo allí estaremos el viernes que viene pasando frío para animar a nuestro Xerez.
    Vamos Xerez!!!

    ResponderEliminar