sábado, 2 de octubre de 2010

A dar un golpe en la mesa



Después de encadenar tres victorias consecutivas, al Xerez Deportivo se le presenta hoy en Tarragona una ocasión inmejorable para seguir con su buena racha y, de paso, dar un golpe en la mesa, decir "aquí estoy yo" y ponerse, de una vez por todas, en la parte alta de la tabla.

El rival, un Gimnàstic al que ya se le ganó (1-2) en Copa del Rey y que no está pasando por su mejor momento en este arranque del campeonato, debería ser el rival propicio para conseguir el objetivo de los tres puntos.

Javi López no parece que vaya a hacer cambios en un once que cada vez más va tomando cuerpo y que, de momento, le está funcionando, así que, hoy, el mayor rival que puede tener el conjunto azulino, casi más que el propio Nàstic, puede ser la relajación de creerse un equipo superior al catalán. Si no se toma al toro por los cuernos desde el minuto 1, si se especula con un equipo que saldrá a morder debido a su delicada situación en la tabla, el Xerez lo pasará mal no sólo para ganar, sino hasta para puntuar.

Conseguir los tres puntos hoy, recibiendo la semana que viene en Chapín a un recién ascendido como es el Huesca, puede ser fundamental para que el equipo se haga un hueco entre los cuatro o seis primeros.

La fotografía es del compañero Manuel Aranda, de Diario de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario