jueves, 28 de octubre de 2010

Una pena



Lo de anoche ante el Levante fue una pena. Una pena porque el equipo cuajó uno de sus mejores partidos en lo que llevamos de temporada y que echó por tierra en los últimos 10 minutos el trabajo de los 80 anteriores.

Fue también una pena la lesión de José Mari. El sevillano, que abrió el marcador y que está siendo de lo mejorcito del Xerez en lo que llevamos de Liga, es seria duda para Granada, por lo que Bermejo será el único delantero nato con el que contará Javi López para el sábado, a la espera de que Antoñito mejore también de lo suyo.

Pena es ver cómo Edu Moya sigue siendo un coladero por su banda y ver que Gerard ya no es ese defensa de garantías que disfrutamos en Jerez hace años.

Pero para pena de verdad, la desoladora imagen de Chapín. Ayer fui uno de los 4.029 valientes que fuimos al estadio y que tuvimos que pasar por taquilla para ver al equipo de nuestros amores. No sé si la culpa será del club o de los administradores concursales, pero hay que tener muy pocas luces para hacer pagar al socio por ver un partido de Copa del Rey ante, seguramente, el equipo de Primera menos atractivo para el espectador. Qué menos que haber tenido un detalle con una afición que este año no ha disfrutado ni de partido de presentación. La cuestión es seguir maltratándola, aunque el sábado se vaya a desplazar en masa a Granada con lo que ello supone en gastos, o aún sabiendo que estamos a final de mes y que la gente está más tiesa que una mojama.

En fin. Se sigue demostrando que lo único que vale en este club es su afición.

PD: No todo iba a ser negativo. Debutaron Adri Cuevas y Bruno Herrero con la camiseta del Xerez y Perone, el central brasileño, inédito esta temporada, demostró que puede ser un jugador muy válido para este equipo.

La foto la captó Pascual, compañero de Diario de Jerez.

1 comentario:

  1. CUCO LÓPEZ DIMISIÓN YA!!POR DIOS QUE TIO MÁS MALO!!!!

    ResponderEliminar