martes, 1 de septiembre de 2009

Keita, fichado, Kepa, no y Currito, al Girona

Sidi Keita se ha convertido en el último fichaje del Xerez. El jugador de Mali, de 24 años y que es internacional absoluto con su selección, llega cedido por un año procedente del Lens. El jugador ya dejó buenas sensaciones a pesar de los pocos minutos que disfrutó en los dos partidos en los que estuvo a prueba en el equipo de Ziganda, ante Sevilla y Recreativo de Huelva.

Por otra parte, Kepa, delantero del Getafe que ya se veía jugando en Jerez esta temporada, se queda finalmente en el conjunto madrileño después de no aceptar la última oferta economica del Xerez. La burocracia, y no el dinero, ha sido lo que ha impedido también que Oladi no haya podido inscribirse antes de las doce de la noche. Una pena, porque el iraní dejó muy buenas sensaciones durante su periodo de prueba.

Además, Brian Sarmiento, Currito de Jerez, se marcha cedido al Girona.

PD: A Salva Ballesta, delantero super experimentado en Primera y que estaba sin equipo, lo ha fichado el Albacete. Vale que no es ninguna joven promesa y que ya no es lo que era, pero joder, su fichaje nos habría costado cuatro chavos. ¿Es que Kepa, que el año pasado jugó 44 minutos sí valía para el Xerez y Salva, no?

1 comentario:

  1. Osú mare mia!!!
    Me cabrea bastante que Oladi no pueda jugar con el Xerez por la tonteria de su papeleo, pero encima que nos reforcemos con un delantero más...

    Te doy toda la razón, Salva el año pasao jugó y metio muchos más goles que otros que jugaron más, y un perro viejo en la delantera nos habría venido magníficamente.

    ResponderEliminar