miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ni Manolo y Benito


No, ni Manolo y Benito lo hubieran planificado y hecho tan mal. La verdad es que en mi última entrada me confundí, porque, visto lo visto, quizás esto es cosa de Pepe Gotera y Otilio porque, lo de la obra de Chapín es, definitivamente, lo más

cutre y vergonzoso que se puede ver. Si lo de la zona de prensa ya es lamentable, lo de la zona visitante es, directamente, para echarse a llorar.

Porque, sí, esa horrible y antiestética tribuna supletoria que veis delante del hotel es la grada destinada a la afición visitante. Si lo apreciáis bien, os daréis cuenta de que está orientada hacia Fondo Norte (según el club, para no restar visibilidad a los aficionados locales que se sitúan en esa grada y en Tribuna), por lo que los aficionados que vengan este domingo de Bilbao tendrán que ver el partido mirando todo el rato hacia la derecha, y eso, después de haber pagado 50 euros, que se dice pronto.

Para completar el desastre, las gradas supletorias en la zona baja de Tribuna son de color azul, algo que desentona completamente con el beige de todas las gradas del estadio.

Lo dicho, un mamarracho en toda regla. Y encima, el primer partido en Chapín televisado en Canal Plus para toda España. A ver cómo nos ponen. Qué vergüenza...

1 comentario:

  1. Puaaaaaaaafff!!!
    Me parece irreal lo de las gradas para los visitantes, es que parecen que lo han puesto castigaos!!!!
    HORRIBLE!

    ResponderEliminar