martes, 1 de septiembre de 2009

Oladi firmará antes o después


A pesar de que el plazo para inscribir jugadores concluyó a las doce de la noche de ayer, el Xerez todavía puede firmar a jugadores que actualmente se encuentren sin equipo, es decir, en el paro. Ese es el caso del iraní Oladi, al que no se le pudo inscribir anoche por problemas de papeleo. El secretario técnico xerecista, Antonio Poyatos, declaró hoy en la Cope que una vez se solucione todo, la intención es incorporarlo al equipo ya que gustó mucho al Cuco Ziganda.

Buena noticia, por tanto, ya que el iraní demostró clase el ratito que jugó ante el Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta y, sobre todo, en el amistoso ante el Recreativo de Huelva.

Pero ahí puede que no acaben las incorporaciones, porque Joaquín Morales sigue insistiendo que se fichará a un delantero que también se encuentra sin equipo. Habrá que esperar a ver qué ocurre.

1 comentario:

  1. Hombre yo de Oladi sólo sé lo poco que he visto en youtube y no me parece malo (antes que Michel...), eso sí, en youtube hay videos buenos hasta de Hitler... así que habrá que confiar en el ojo de Miguel Ángel que parece que no se está equivocando.

    ResponderEliminar