
El llamado miedo escénico, según lo definió Jorge Valdano, pudo con los nuestros en los primeros minutos. Ronaldo aprovechó nuestra caraja para marcar el uno a cero antes de llegar el minuto uno y ya nos empezamos a creer que a los nuestros lo mismo le caerían 10 ó 12 goles. Nada más lejos de la realidad. El Xerez no se olvidó de su estilo y, una vez pasado el susto, empezó a tocar y tocar. Viqueira tuvo el empate en una falta que mandó al larguero, los olés de la hinchada azulina callaron al Bernabéu y finalmente se llegó al descanso con la sensación de que el Xerez, a pesar de sus limitaciones, había plantado cara al Madrid.
En la segunda mitad, más o menos lo mismo. El Madrid tuvo mejores ocasiones, pero los de Ziganda seguían bien plantados. No fue hasta la entrada de Guti cuando el Madrid recuperó la pelota y se hizo definitivamente con el control del partido. Ronaldo, Benzema, Guti y Van Nistelrooy se encargaron de finiquitar el partido en apenas 10 minutos.
Nos volvemos a Jerez siendo colistas y con cinco goles en el zurrón, pero con el gustazo de haber hecho un buen partido y con el orgullo de haber escuchado desde la distancia que cinco mil valientes han callado con sus cánticos a 70.000 madridistas.
Gran afición la que tenemos, digan lo que digan... los bellos de punta escuchar los canticos, oles y con ese balon al larguero de Viqueira, Armenteros ganandole en velocidad a Cristiano ó que este cani no se fuera ni una sola vez de Francis, a pesar de la manita, yo... disfrute muchísimo!!
ResponderEliminarFORZA XEREZ!!!