miércoles, 23 de septiembre de 2009

Señores, toca ganar

Olvidada ya la manita que nos metió el Real Madrid el domingo, toca pensar en presente, y ese presente es el Deportivo de La Coruña, que se enfrenta al Xerez esta noche en Chapín.

Parece obvio, pero hoy, parafraseando a Morales, toca ganar sí o sí. Toca ganar porque somos colistas. Toca ganar porque aún no hemos puntuado. Toca ganar porque el juego bonito está muy bien, pero hay que refrendarlo con victorias. Toca ganar para que el equipo coja la confianza que aún le falta. Toca ganar para que la afición no se ponga nerviosa y, sobre todo, para darle una alegría. Toca ganar para creernos que somos de Primera de todo derecho. Y toca ganar, sobre todo, para empezar a callar las bocas a todos los que se ríen del Xerez y de los que auguran que en mayo no llegaremos ni a los 25 puntos, como por ejemplo todos los jartibles de Cádiz que escriben en todos los foros de las webs deportivas -manda cojones que con dos puntos de 12 haya carajotes que aún no se hayan dado cuenta que su equipo va peor que el nuestro-.

En fín, que falta hace conseguir los tres puntos de hoy porque si no, muy cuesta arriba se nos va a poner la cosa.

3 comentarios:

  1. No te preocupes que hoy ganamos, y lo más importante de todo, nos reencontraremos con el gol perdido.

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, me alegra saber que entras en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya hecho mi planing de permanencia como hice el año pasado con el de ascenso y la verdad que después del R.Madrid deberíamos llevar 1 punto y no lo llevamos, pero contaba con que hoy tendríamos 2 así que si empatamos estaríamos un punto por debajo de las cuentas (que no está tan mal) y si ganamos 1 por arriba. ¡¡¡Hoy se puntua!!!

    ResponderEliminar