martes, 27 de octubre de 2009

Esto es lo que quiero de mi equipo

Dos cojones. Eso es lo que quiero. Esta noche, el Alcorcón, un equipo de Segunda B, ha humillado 4 a 0 al todopoderoso Real Madrid que, a pesar de no contar con todas sus figuras, ha jugado con jugadores de peso como Raúl, Guti, Diarrá, Arbeloa o Van Nistelrooy, entre otros.

El Alcorcón le ha echado ganas, ha hecho buen fútbol hasta que las fuerzas les han acompañado y, sobre todo, repito, le ha echado dos cojones.

Mi equipo, el Xerez, hace todo lo contrario cada fin de semana. Se arrastra por el campo juegue con quién juegue, no da tres pases seguidos y juega de manera cobarde hasta con el Tenerife. Y eso que hablamos de un equipo debutante en Primera y que tendría que jugar y disfrutar cada partido como si fuera el último.

Veremos si el ridículo continúa ante el Osasuna o si toman como ejemplo al humilde Alcorcón.

2 comentarios:

  1. Entiendo tu descontento con el equipo, vi el partido del Tenerife y fue la primera vez que me dio asco este equipo.
    Creo que el equipo si se paseo por Tenerife sin jugar a nada, pero pienso que no ha sido así en todos los partidos...

    Aún así hay que estar con estos jugadores que tanto nos han dado...
    Forza Xerez!

    ResponderEliminar