miércoles, 7 de octubre de 2009

Valiente impresentable

No se le puede catalogar de otra manera al máximo accionista del Xerez, Joaquín Morales. Si hace una semana declaraba en una entrevista en el Diario As que la venta del club se haría "pronto y rápida", ahora, en el mismo medio y al mismo periodista, Álvaro Rivero, afirma que "la venta es imposible, es más de lo mismo".

Pues claro, desde luego que es más de lo mismo. Más de lo mismo que usted ha podido vender el club en seis ocasiones y nunca se ha concretado. La pregunta es: ¿Por qué una persona que ha reconocido en infinidad de ocasiones que quiere vender porque le va la salud en ello, no vende? Pues porque se vuelve a demostrar que no puede porque el Xerez tiene más trampas que el Hero Quest.

Lo primordial ahora es que se haga una auditoría externa para que se comprueben las cuentas del Xerez, porque encima el club tiene cada vez más deudas, algo dificil de explicar si tenemos en cuenta los numerosos ingresos que ha percibido el club en concepto de abonos, quinielas y televisión, entre otras cosas.

En fin, que nos queda aún Morales para rato por lo que parece. Que Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario