domingo, 11 de octubre de 2009

Hasta los c...

Con esa castiza expresión se manifestaba Emilio Viqueira esta semana cuando se le preguntaba por la Ley Concursal a la que se podría acoger el Xerez Deportivo. El gallego realizó estas declaraciones un día después de que su compañero Chema afirmara también que "la Ley Concursal no es buena para nadie". Vamos, que si lo dice una de las vacas sagradas del vestuario y también uno de los capitanes del equipo, eso quiere decir que, a la postre, toda la plantilla está hasta los mismísimos. Pero hete aquí que hasta las gónadas no está solo la plantilla. La afición, también. De hecho, la Federación de Peñas ha manifestado a través de un comunicado su deseo de que tanto el Consejero Delegado, o sea, Joaquín Morales, como el Director General (Monterrubio) dimitan en sus cargos por la manera en que ambos están llevando las riendas del club y, por otra parte, por cómo está jugando el equipo y la situación deportiva que atraviesa. Y si plantilla y afición están hasta los c..., Joaquín Morales, también, porque si hace una semana estaba convencido de que la venta del club se haría de manera "rápida", ahora dice que es imposible al 100%. Más o menos igual estará la alcaldesa Pilar Sánchez, que hace también unos días mostraba su preocupación por cómo se encuentran las arcas del Xerez. "Mal no, peor, la situación es extrema", señalaba la regidora, que está deseando que Morales sea más pronto que tarde historia en el club azulino. Vamos, que aquí todo el mundo está que trina y el clima que hay en torno al equipo no es el más apropiado para que se empiecen a ganar partidos. Menos mal que este fin de semana hay descanso por eso de que juega la Selección Española...

Artículo publicado en La Voz el 9 de octubre de 2009

2 comentarios:

  1. Hasta cuando vamos aguantar a este inpresentable de Dos Hermanas,yo creo que no solo vamos a ser el hazmereir de Toda España, sino que terminaremos por mentalizarnos que en vez de ir a ver futbol, iremos a ver circo. Menos verguenza que ese personaje no se puede tener.

    ResponderEliminar
  2. Si la afición puede estar hasta las narices, pero esta misma aficón ha permitido todo a estos Señores que dirijen el club, y así nos vemos, si nos callamos, cuando se ECHA A ESTEVAN, QUE PPODEMOS ESPERAR DE NOSOTROS MISMOS. Ahora creo que no vale lamentarse, en su momento habia que haber puesto a estos Sres. en su sitio.

    ResponderEliminar