lunes, 5 de octubre de 2009

Pilar se aburre del Xerez

Antes que nada, que conste que cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana porque estamos en un país libre, pero por eso mismo, yo también me doy la libertad para criticar lo que no me parece correcto o elegante.

El año pasado empezó a ir al palco cuando el Xerez ya olía a Primera. Una vez conseguido el ascenso, se jactó de decir eso de "Un equipo de Primera para una ciudad de Primera" y acudió a los primeros partidos del equipo en casa para demostrar que era más xerecista que nadie.

Pero por lo visto, la alcaldesa ya se ha aburrido del Xerez. Eso de no ver un gol, de no ver a un equipo dar cinco pases seguidos con criterio ha aburrido a la señora. Eso sí, el partido en el Bernabéu no se lo perdió. Eso de juntarse en el palco con Florentino, Fernando Fernández Tapias y toda la gente vip que acude al coliseo blanco era demasiado tentador como para no acudir en calidad de alcaldesa de Jerez junto a su querido jefe de gabinete.

Pero lo dicho: Pilar Sánchez ya se ha cansado de las miserias del colista de Primera y por eso, este pasado domingo acudió a Sevilla, al Sánchez Pizjuán, para ver el partido que jugaba el equipo local ante el Real Madrid. Sin duda, un partido bonito, el más atractivo de esta pasada jornada. Pilar Sánchez incluso se hizo una foto con una camiseta del Sevilla con su nombre, entregada por el presidente del conjunto sevillano, José María del Nido.

Sabiendo que el partido de Sevilla era a las nueve y que el del Xerez acababa a eso de las siete, extraña que la alcaldesa no acudiera a Chapín para ver el primer duelo andaluz de la temporada. ¿Es que acaso la alcaldesa ya le ha dado la espalda al Xerez, ese equipo al que alababa hace un par de meses?

Pero bueno, teniendo en cuenta que la alcaldesa también parece que le ha dado la espalda a Jerez, una ciudad que cuenta ya con 27.000 parados, lo de acudir al palco de Chapín parece ya una nimiedad...

La fotografía es de la página web del Sevilla F. C.

1 comentario:

  1. Lo mejor que podría hacer la Pilarica es liarse con sus amiguitos de las zonas VIPS y a ver si con "ese amor" compran el Xerez :P
    No estaría nada mal un Floren o un Del Nido, jeje

    PD: Al final hago xerecista al profesor xD

    ResponderEliminar