jueves, 1 de octubre de 2009

No entiendo nada

El Xerez Deportivo ha anunciado que repartirá al Málaga 725 entradas para que sus aficionados puedan desplazarse a Chapín. Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, hay algo que me escama sobremanera. Y es que más de 200 entradas de esas 725 van dirigidas al grupo ultra del equipo malaguista, el Frente Bokerón. Sí, aquellos que hace un par de temporadas vinieron a Chapín y destrozaron buena parte de los servicios de Fondo Norte, arrancaron gran cantidad de asientos y provocaron desperfectos en buena parte del mobiliario urbano cercano al estadio. Unos 30.000 euros costó la gracia de estos niñatos.

Si la sola presencia de estos energúmenos ya toca un poco las narices, lo que toca ya clama al cielo es que el Xerez, encima, les ceda a esos descerebrados una parte del Fondo Norte en lugar de la grada visitante creada a tal efecto. O sea, que los aficionados pacíficos y de categoría del Málaga, a la grada cutre para que se tuerzan el cuello, y los que no se saben comportar en un campo de fútbol, como señores a la grada de Fondo Norte. ¿Para qué? ¿Para que se la vuelvan a cargar? ¡Pero en qué piensa nuestra directiva! ¡Si lo que tendría que haber hecho directamente es prohibir a esta gentuza que viniera a Chapín!

En fin, si luego pasa algo, que no se quejen. Lo que yo diga. Aquí en el Xerez se piensa con el culo...

La foto, de Diario de Jerez, muestra el estado en el que quedó el Fondo Norte tras la 'visita' del Frente Bokerón a Chapín

No hay comentarios:

Publicar un comentario