domingo, 25 de octubre de 2009

Ya está bien de reirse de nosotros


Con el tema de que ya estoy trabajando, apenas tengo tiempo para escribir en el blog, pero vamos, ya se me quitan las ganas. Porque, sinceramente, ya aburre escribir sobre este mamarracho de club, tanto institucionalmente como deportivamente. Estoy harto de este cachondeo que se llevan con la afición, tanto la directiva, con Morales a la cabeza, como todos y cada uno de los miembros de la plantilla y cuerpo técnico.

Porque vale que el Xerez es el equipo más pobre de la Primera y que esta plantilla es más de Segunda que de la Liga de las Estrellas, pero lo que no se puede consentir es que once profesionales, once personas que se dedican solo y exclusivamente a darle patadas a un balón, se arrastren por un campo de fútbol como lo han hecho hoy en Tenerife. Que ante un recién ascendido, un equipo de los de nuestra liga, salgamos con cinco defensas ya manda narices. Pero que encima no sepamos dar tres pases seguidos, que el centro del campo no exista, que Bermejo siga estando arriba más solo que la una y que el rival, también muy poca cosa para Primera, te domine claramente la posesión del balón y te haga prácticamente un remate cada tres minutos ya manda, con perdón, cojones.

Seamos claros de una vez ya. Este equipo no juega a nada, señor Ziganda. Además es usted un soberano cobarde. No se puede saltar así a un campo de un rival directo. A quién se le diga que en el bar dónde he visto el partido, los propios xerecistas se reían de su equipo y celebraban un córner a favor como un gol...

Pero bueno, como decía nuestro presidente y nuestro consejero delegado, esto es la Primera. ¡¡Hay que disfrutar de ella!! ¿Qué más nos da que cualquier equipucho nos pase por encima y que todo el mundo nos diga que somos el peor equipo que ha pasado por la categoría en mucho tiempo si vamos a ver en Chapín al Madrid, Al Barça, o al Valencia?

Gracias señor Morales por no confiar en Esteban, por no gastarse los dineros en verano, por no vender, por seguir riéndose de nosotros y por ser uno de los peores dirigentes que ha pasado por el club. El Xerez esta temporada hará el rídiculo más grande que se recuerde en el fútbol español y usted será uno de los más culpables por ello. Pero, por desgracia, eso a usted le importa bien poco.

2 comentarios: